Arriba
Mostrar menú

Ganadería GANADERIA DEL ARAVALLE

Información y datos de contacto de la ganadería GANADERIA DEL ARAVALLE

Inicio / Ganaderías / Ávila / GANADERIA DEL ARAVALLE

GANADERIA DEL ARAVALLE

Avda. Fco. Mateos 3-5

05600 BARCO DE ÁVILA (Ávila)

608381579/659573268

 

 

Los animales de Ganadería del Aravalle pastan en El Barco de Ávila junto a la Sierra de Gredos, desde sus inicios esta ganadería ha tratado de apostar por la búsqueda de vacas rentables es decir precoces y con cortos intervalos entre partos, que por supuesto produzcan animales de alta calidad. Entendemos que es la mejor forma de garantizar buenos resultados de nuestros productos en otras ganaderías. Nivel genético y adaptación al medio son los dos pilares de la rentabilidad en vacuno de carne.

 


Animales

Actualmente no contamos con animales en esta categoría


Sementales venta
JAGUAR RJ
Novillo RJ hijo de Star MN, de tipo mixto. 325 Kilos a los 210 días y 45 de peso al nacimiento.
JORDI
JORDI es un novillo nacido en Abril de 2014 hijo de Star y una vaca Gaillard. Destacó desde ternero por una gran tercio posterior, mantiene un lomo recto y con carne y como es habitual en esta línea es un animal noble y tranquilo.
Sementales monta
DALÍ RJ
Semental que ha estado cubriendo durante dos campañas completas en Ganadería del Aravalle tercero en su sección en el concurso nacional 2014 y que será subastado en 2015. Sus hijos han batido record de peso al destete con hasta 412 kilos a los 210d.
Animales en venta

Actualmente no contamos con animales en esta categoría


Publicaciones
DALÍ RJ en la Subasta de Salamanca
2015-08-18 16:35:13
Después de dos campañas cubriendo sus primeras hijas ya están listas para comenzar a producir. Hemos decidido sacar a Subasta este animal con orígenes Mozart x Meridien, tercero en su sección el pasado año y con hijos extraordinarios.

La Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León - Limucyl esta asociada a la Federación Española de Criadores Limusin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info