Arriba
Mostrar menú

Limucyl

Asociación de criadores de Limusín de Castilla y León

Inicio / La asociación

La asociación

 

La Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León  está integrada desde su creación en 1998 en la Federación Española de Criadores de Limusín, entidad oficialmente reconocida por el MAGRAMA para gestionar el Libro Genealógico de la Raza Bovina Limusina.

 

En la actualidad, la Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León cuenta con más de 4400 reproductoras inscritas en el Libro Genealógico de la Raza distribuidas en más de 120 ganaderías ubicadas en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, siendo 34 de ellas Ganaderías Colaboradoras en el Programa de Mejora de la Raza Bovina Limusina. 

 

Desde el año 2013, la Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León cuenta con una oficina en el Mercado Regional de Ganados de Salamanca que tiene como objetivo el mantenimiento de un contacto más directo y fluido con los socios, la organización de ferias y certámenes ganaderos, así como cursos y jornadas de formación y divulgación de la Raza Bovina Limusina.

 

Para poder formar parte de la Asociación como socio de pleno derecho y ser ganadería adscrita al Libro Genealógico de la Raza se debe tener un mínimo de 10 hembras mayores de 8 meses, inscritas en el Libro Genealógico y ubicadas en una explotación de la comunidad autónoma de Castilla y León. 

La asociación

 

Catálogo de sementales

En Limucyl contamos con un listado de los mejores sementales disponibles para monta provenientes de las Ganaderias que forman parte de nuestra asociación.

Ver catálogo

Animales en venta

En Limucyl contamos con un listado de los mejores animales disponibles para su venta provenientes de las Ganaderias que forman parte de nuestra asociación.

Ver animales

Ganaderías

Accede a un completo listado con información de las Ganaderias asociadas a Limucyl, encontrás datos de contacto así como animales y sementales disponibles.

Ir al listado

Galería de imágenes

Te ofrecemos una completa galería de imagenes en la que encontrás fotografías tomadas durante los eventos a los que asiste Limucyl o alguno de sus miembros.

Ver galería

Novedades y próximos eventos

 

FERIA EL BARRACO 2019

 

Miércoles 17 de Abril de 2019

 

FERIA EL BARRACO 2019   Sábado 4 de Mayo: Entrada del ganado antes de las 9:00 horas. 12:00 horas: III Concurso de la Raza Limusina. Entrega de premios al finalizar el concurso. Exposición de ganado y venta libre.   Domingo 5 de Mayo: Exposición de ganado y venta libre.               Salida del ganado a partir de las 18:00 horas. ...

 

Leer más ...

 

FERIA EL BARRACO 2019

La Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León - Limucyl esta asociada a la Federación Española de Criadores Limusin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info